Inicio Destacado

¡DIRECTO A LA YUGULAR! Repetto ATACA a la hinchada y dirigentes de BSC con tremenda indirecta

Compartir

Esta tarde en entrevista para RADIO HUANCAVILCA DE GUAYAQUIL el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, se refirió a la actualidad del equipo albo en la segunda etapa del Campeonato Nacional, sus posibilidades de ganar esta fase del certamen, y si le genera o no algún temor el hecho de disputar una final del torneo para definir el título ecuatoriano de este año.

“Las posibilidades están intactas de ganar la segunda etapa y no jugar a la final. Nosotros sabemos que si estamos en nuestro mejor nivel, estamos capacitados para ganar a cualquier equipo, pasa más por nosotros para derrotar a Barcelona. El campeonato está muy parejo, si ganamos el diferido nos metemos en la pelea. Este último tramo el que está mejor sacará una diferencia. Somos conscientes que si le ganamos a Barcelona vamos a tener muchas posibilidades de ser el campeón directo”, dijo Repetto.

El entrenador uruguayo ratifica el hecho de que los azucenas concentrarán todos sus esfuerzos en ganar esta segunda etapa del certamen para no disputar finales de campeonato pero también indicó que, de no ser así, no los preocupa jugar estos encuentros pues tienen vasta experiencia tanto en campeonatos nacionales como en copas continentales. “Si tenemos que llegar a la final no quisiera enfrentar a Independiente. Queremos evitar la final porque queremos asegurar el año. Liga de Quito ha jugado finales y las has ganado a nivel internacional o local. Si analizamos la historia del club es diferente, quizás otro equipo tenga temor de llegar a una final, agregó Repetto.