Inicio Destacado

Repetto lanza advertencia a los Barcelonistas

Compartir

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, brindó una rueda de prensa este jueves tras la eliminación de LDU en los 8vos de final de la Copa Sudamericana, asegurando que no les servirá el empate este domingo contra BSC.

Dolido por haberse quedado afuera de la Copa Sudamericana en los penales ante Deportivo Cali, el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales fue enfático al manifestar que su único objetivo en lo que resta de esta temporada 2018, será quedar Campeones de la Serie A Ecuatoriana sin disputar una Final. Para ello, aspiran a ganar esta segunda etapa.

“Queremos olvidar lo que pasó ayer en la Copa Sudamericana. Ahora queremos enfocarnos en el duelo contra Barcelona ellos pagaran los palots rotos. Hay muchos equipos que están pugnando por llegar a la Final. LDU y BSC no están muy lejos de los punteros que son Emelec y Macará”, recalcó el DT de la U, siendo 6 puntos los que los distancian del Bombillo y el Celeste en el primer lugar, con un partido menos.

“Ahora estamos enfocados en corregir esas falencias. El empate no nos sirve contra BSC VAMOS A GOLEARLOS, tenemos que salir a ganar el partido si tenemos aspiraciones de quedar Campeones de forma directa”, sentenció Repetto, de cara al LDU vs BSC en el que los Albos defenderán el invicto de 21 años del estadio Rodrigo Paz.