Inicio Destacado

Jugador reveló planteamiento de Almada

Compartir

En busca de la hazaña. Barcelona visitará el Rodrigo Paz Delgado con la obligación de conseguir los tres puntos para volver a meterse en la pelea para conseguir la etapa. Los dirigidos por Guillermo Almada saben de la responsabilidad que tienen luego de cosechar malos resultados en las últimas cinco fechas.

Hoy, el zaguero canario Félix Torres conversó con los medios de comunicación en donde dio luces del planteamiento de Almada para el partido en Casa Blanca.

Torres detalló que apostarán por un esquema ofensivo al igual que con el que actúan en condición de locales. “Estamos trabajando para ir a la altura a jugar de igual a igual. Nosotros sabemos que con bajas, Liga también tiene jugadores importantes en el campo de juego y no tenemos que salir confiados. La clave será ser más inteligentes que ellos y plantear el trabajo realizado día a día, tenemos que estar firmes y jugar limpio para no ser amonestados porque sabemos que perjudicamos a nuestro equipo con expulsiones tontas. No podemos dejar que los puntos se nos sigan yendo”, agregó el joven defensor torero.