Inicio Destacado

EX dt de Barcelona manda terrible advertencia al equipo previo al juego con Aucas

Compartir

Luis Gustavo Soler, entrenador de Aucas, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Barcelona este domingo en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Soler afirmó que le preocupa todo de Barcelona pero su equipo tiene un sueño y es derrotar al equipo más grande del país. Para finalizar dio a conocer su postura sobre el nuevo formato de campeonato y mandó una indirecta a los equipos que se salvaron del descenso.

Declaraciones:

“Nos toca una semana complicada, jugamos con Barcelona, Emelec y El Nacional. Barcelona desde lo individual levantaron de lo que era en la primera etapa, desde lo colectivo es muy sólido”.

“Cada DT juega como quiere y como puede, yo también respeto muchos las ideas de los entrenadores”.

“Terminamos sexto en la acumulada, no arrancamos bien pero ya con LDUQ hicimos un buen partido en Casa Blanca”.

“Contra Barcelona haremos un buen partido, empatamos dos veces con ellos. Iremos a buscar los tres puntos ante un plantel bueno”.

“No se tenían que haber cambiado las reglas en el campeonato, estoy de acuerdo con este nuevo formato para el 2020 y no para el 2019”.

“Nuestro objetivo siempre era consolidar al equipo en primera y clasificar a copa. Entiendo mucho que de todas las votaciones existan 11 de serie B y también votan City y Técnico”.

“Para mi queda desvirtuado el campeonato al no existir el descenso. Quien va a garantizar que los equipos de menor presupuesto van a terminar el año, quien va a garantizar equipos competitivos, canchas en buen estado”.

“Me preocupa todo de Barcelona, tiene un buen equipo y plantel. Cuando jugamos con ellos sus variantes fueron Díaz, Nahuelpan y Arroyo. Imagínate el plantel”.

“El Aucas tiene compromiso, solidez defensiva y tiene un sueño ganarle a Barcelona, el equipo más popular del país”.

“Con Edson Montaño tuvimos un compromiso, lo hablamos y comprometimos a trabajar con él. Bajo 9 kilos y está enfocado, tiene claros sus objetivos”.

“Existieron equipos que ya se habían enterado tres meses atrás que no existía descenso. Incluso dejaron ir al principio jugadores claves y no se reforzaron”.