Inicio Destacado

¡QUE LASTIMA! Barcelona da terrible noticia al Kunty Caicedo que ha causado desconsuelo en el jugador

Compartir

Se terminó la novela. Barcelona en lo que va de la temporada ha sufrido diferentes bajas, ya sea por lesión o por partida de los jugadores a otros clubes. El caso de Luis ‘Kunty’ Caicedo era totalmente diferente, pues el jugador se encontraba en el club en condición de préstamo, no obstante siempre se habló de una posible renovación, sin embargo el jugador regresó al club dueño de su pase, Cruzeiro.

La tarde del último miércoles, el zaguero ecuatoriano retorno al país, luego de rescindir contrato con el club brasileño. Caicedo llegó junto a su empresario para ver las posibilidades que existían de retomar las conversaciones con Barcelona, pero unas declaraciones cerraron el capítulo del ‘Kunty’ en el conjunto canario, pues hoy en conferencia de prensa, Carlos Alfaro Moreno descartó la llegada del también jugador de la selección ecuatoriana, además de confirmar que el plantel está completo.

“Es un rumor (llegada de Luis Caicedo), nosotros por número tenemos cerrado el plantel, no va haber más sorpresas”, sentenció el vicepresidente deportivo amarillo.