Inicio Destacado

Un ‘sapo’ filtra información de entrenamientos de Barcelona y ALMADA NOS CUENTA QUIEN ES

Compartir

Existe expectativa a nivel nacional por lo que pueda ocurrir este domingo en el primer choque de la Serie A Ecuatoriana 2018 entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, el cual se cumplirá este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y Guillermo Almada está totalmente concentrado en lo que será el partido entre el Ídolo y el equipo capitalino.

En declaraciones a la prensa, el Pep Guardiola Uruguayo explicó porqué tomó la decisión de que la mayoría de entrenamientos del equipo más popular del Ecuador, se efectúen a puerta cerrada, asegurando que el primer gol en la victoria 2×0 sobre Deportivo Cuenca que convirtió Juan Ignacio Dinenno, nació del “laboratorio” canario.

“¿Tú crees que es o no laboratorio, lo de (Michael) Arroyo en el primer gol? Siempre lo entrenamos, esta vez salió”, le mencionó el Pep Guardiola Uruguayo a un periodista que le preguntó sobre la jugada preparada que permitió que Dinenno abriera la cuenta a factor del cuadro amarillo frente a los Morlacos.

Es por ello que Almada guardará hermetismo absoluto en las prácticas previas al duelo contra LDU de este domingo.“Nosotros cerramos las puertas cuando entrenamos esto, porque hay gente que lleva esta información a los rivales. Un director técnico amigo, me confesó que le dieron detalles para un partido”, reveló el entrenador charrúa de BSC.