Inicio Destacado

ALMADA CONFÍA EN QUE PUEDEN ACABAR CON EL INVICTO EN CASA BLANCA

Compartir

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, atendió a los medios en rueda de prensa tras triunfo torero ante Deportivo Cuenca por la décima jornada en el estadio Monumental.

“Zamora es una gran persona, hablamos mucho con él, tuvo momentos muy duros como perder a su padre hace dos semanas, trabajó duro para su oportunidad”.

“Nos estaba faltando recuperación por eso salió Ayala y ganamos en agresividad para explotar a los jugadores que tenemos arriba”.

“Necesitamos regularidad en varios aspectos que no nos haga caer en va y vienes como hoy, aunque nos llevamos un triunfo justo y merecido”.

“Vamos a ir a ganar a (Ante Liga en Casa Blanca), respetamos mucho al rival pero iremos a proponer un juego ofensivo con ganas de vencer”.

“Debemos de trabajar duro para prepararnos en este partido que es muy duro y ya comenzamos a pensar en eso”.

“Estamos por el buen camino, debemos de seguir mejorando en el resto de los partidos pero este es el camino”.

“Tenemos otras cosas para realizar, pero contamos con dos encaradores como Caicedo y Arroyo que hicieron como hoy”.

“No me gustó el rendimiento general del primer tiempo que fuimos de más a menos pero mejoramos en la última parte del segundo tiempo”.

“Si ganamos en Casa Blanca, los que van a quedar en la historia son los jugadores, nosotros trabajamos pero los futbolistas son los que definen dentro de la cancha”.