Inicio Destacado

EL ONCE PARA BUSCAR LA HAZAÑA EN PORTO ALEGRE

Compartir

Un día más debió permanecer la delegación del Barcelona Sporting Club en Santa Cruz, Bolivia, porque su vuelo chárter no obtenía, el permiso de la aviación boliviana para desplazarse a Porto Alegre, Brasil.

Los canarios se medirán este miércoles, a partir de las 18:45 de Ecuador, a Gremio, por el duelo de revancha por las semifinales de la Copa Libertadores.

El elenco torero se encuentra hospedado en el Sun Hotel de Santa Cruz y en la mañana de este martes entrenaron en el complejo Deportivo de Blooming para pulir la estrategia con la que chocarán ante el equipo gaúcho.

¿Qué novedades hay en el equipo de Almada? Probablemente Ely Esterilla no aparezca en el equipo titular y tampoco Mario Pineida pese a que se esperaba su regreso. Las buenas noticias llegan para la defensa con la aparición de Darío Aimar y en la delantera la inclusión de Jonatan Álvez.

Barcelona espera conseguir una nueva hazaña en Brasil, ya que deben remontar la diferencia de tres goles que logró Gremio en el estadio Monumental o marcar la misma cantidad de tantos para forzar los tiros penales.

Posible ALINEACION: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo, Matías Oyola, Oswaldo Minda, José Ayoví, Marcos Caicedo, Damián Díaz, Jonatan Álvez.