Inicio Destacado

Banguera “Roddy Zambrano es un sinvergüenza ya es hora de ponerle un alto”

Compartir

Máximo Banguera llegó al aeropuerto de Guayaquil con una sonrisa para hablar sobre una convocatoria más con la selección nacional de fútbol, de cara a los dos últimos duelos rumbo al Mundial de Rusia 2018, que serán ante Chile en Santiago y contra Argentina en Quito.

Pero cuando se le preguntó por el partido empatado ante Delfín , en el que Roddy Zambrano cobró un penal en contra de los amarillos y que derivó en la igualdad del resultado, el portero de la Tri no pudo esconder su rostro de enojo.

“Un sinvergüenza. No es la primera vez que este señor nos hace esto. Ayer nos dañó el partido, la tarde y 88 minutos de trabajo en los que merecíamos ganar”, dijo el golero de Barcelona.

“Les regaló un penal y no les cobró dos manos dentro del área. En el penal, incluso el mismo compañero de Delfín acepta que pisó la pelota”, añadió.

“Es hora de que se le ponga un alto a este señor. Él ya le ha puesto el ojo a algunos jugadores en Barcelona”, concluyó, para luego tomar un vuelo rumbo a Quito, donde el guardameta se juntará con el resto de convocados por el DT interino, Jorge Célico.