Inicio Campeonato Nacional

Muentes revela que Hernán Barcos le dijo que es un “barcelonista hp” a Omar Ponce

Compartir

Luis Muentes, entrevistado por radio Súper K-800, Luis Muentes fue enfático al rechazar una posible apelación de parte de LDU por la roja que recibió Hernán Barcos, asegurando que si en España le pusieron 5 partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo por empujar a un referí, al Pirata también deberían sancionarlo por las declaraciones que emitió posterior a la derrota sufrida ante El Nacional.

“Uno debe ser juzgado por lo que dice, el señor Barcos habla por hablar. Está en el informe que Barcos le dijo al árbitro: ‘eres barcelonista hdp’ y a un diario le dijo que Omar Ponce se acordó que venía el juego contra Barcelona y que por eso lo expulsó”, aseveró el presidente del Gremio de Árbitros en declaraciones a radio Súper K-800.

Y en forma enérgica, Muentes aseguró que no tienen ningún tipo de “compromiso” con nadie. “Nadie piensa en los árbitros, por eso nos tratan como la parte más débil. Estamos más unidos que nunca a pesar de ser objetos de amenazas. No tenemos ni miedo ni compromiso con nadie, solo con el fútbol ecuatoriano”, sentenció Muentes.

1 Comentario