Inicio Noticias

Quinteros: “Necesitamos mucho de la hinchada y de la prensa, todos deben apoyar a los jugadores convocados”

Compartir

Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dio a conocer la Nómina de convocados para los partidos de Eliminatorias.

El entrenador argentino dio a conocer la planificación que tendrán primero para el partido ante Brasil y Luego ante Perú, también detalló las ausencias de algunos seleccionados y para finalizar pidió el respaldo de la prensa e hinchada para sus jugadores en busca de la clasificación.

“El día sábado 26 estamos viajando a Brasil para poder llegar con tiempo y recuperar los jugadores. Entrenaremos lunes martes y miércoles en Brasil, el martes ya contamos con todos los jugadores en la selección”.

“Luego del partido en Brasil viajamos en charter para recuperarnos y jugar con Perú. Convocamos 25 jugadores para el partido con Brasil tratando de llevar lo necesario para trabajar lo táctico”.

“Orejuela y Cunty serán convocados pero trabajaran en Quito porque están suspendidos. Walter Ayovi es muy importante para nosotros y para todo el grupo”.

“Tenemos muchos jugadores que están sin actividad y nos ha costado la convocatoria. Necesitamos mucho de la hinchada y de la prensa, todos deben apoyar a los jugadores convocados”.

“Cualquiera de los tres arqueros me deja tranquilo al momento atajar, debemos elegir al que esté con mejor confianza. Recordemos que Dreer tiene amarilla y los que están convocados tienen condiciones de jugar”.